Estándar: Comprendo información básica sobre temas relacionados con mis actividades cotidianas y con mi entorno.
DBA: *Contesta preguntas relacionadas con el qué, quién, Cuándo después de leer o escuchar n texto corto y sencillo.
Competencia: Pragmática-Sociolingúística.
Evidencia de Aprendizaje: Identifica frases y expresiones relacionadas con actividades diarias en textos orales y escritos cortos.
1. Activity:
2. Go tothe link : https://www.youtube.com/watch?v=L9AWrJnhsRI
Learn about how to form the Present Simple tense
3. Read about Eating in Britain.
a. Translate the reading.
b. Underline sentences in present Simple tense.
c. Write the sentences in affirmative, negative or question form according you learned in the link class
5. Do the exercises applying the Simple Present Tense you learned.
Learn about how to form the Present Simple tense
3. Read about Eating in Britain.
4. Realiza los ejercicios de Comprensión de lo leído anteriormente. Ejercicios 7, 8, 9 y 10.
a. Translate the reading.
b. Underline sentences in present Simple tense.
c. Write the sentences in affirmative, negative or question form according you learned in the link class
5. Do the exercises applying the Simple Present Tense you learned.
jaja
ResponderEliminar